NO a la Termoeléctrica Los Robles

ACCION CIUDADANA PRO-DEFENSA DE LA COSTA DEL MAULE

La comunidad de Chanco se moviliza

marzo 18th, 2008 by Fernando

[Acción Ciudadana PDCM]
La comunidad de Chanco comienza a organizarse para hacerle frente al mayor peligro que han enfrentado en su historia. chaussure tn pour homme Sin embargo, Chanco tiene en su memoria colectiva la gran lucha que dio frente al avance de las dunas, de la cual salió victorioso. air jordan 14 retro Por eso, los chanquinos sienten que están preparados para brindar una nueva lucha que preserve su calidad de vida, sus fuentes de trabajo y su derecho a vivir en medio libre de contaminación.

Conferencias en el Teatro Municipal de Chanco

El sábado 15 de Diciembre, el Ingeniero Civil Industrial de la U. basket nike tn soldes de Chile, Fernando Salinas Manfredini, dictó una conferencia en el Teatro de Chanco sobre el proyecto Central Termoeléctrica Los Robles, en donde se hizo una descripción general del proyecto y se analizaron los riesgos y peligros para la salud humana, la pesca, la agricultura y el turismo, entre otros. nike air max tavas Asistieron a la conferencia representantes de diversas de entidades sociales de Chanco, Pelluhue y Curanipe.
El sábado 22 de Diciembre, el Abogado José Ignacio Pinochet y el Ingeniero Civil Electricista Alvaro Ross, dictaron conferencias que ayudan a comprender más los verdaderos alcances del proyecto Los Robles. adidas ultra boost El primero abordó los temas legales que deberá obordar la comunidad para oponerse a la construcción de dicha termoeléctrica; el segundo abordó los peligros de contaminación que conlleva la operación de una terrmoeléctrica como la que se pretende instalar.

Los Chanquinos se mantienen informados

A través del programa radial “Tan chanquino como usted” la comunidad se mantiene informada sobre la Termoeléctrica Los Robles.

Fecha de publicación: marzo18, 2008 a las 1:20 pm

Comentarios desactivados.