NO a la Termoeléctrica Los Robles

ACCION CIUDADANA PRO-DEFENSA DE LA COSTA DEL MAULE

12.000 firmas contra la termoeléctrica

agosto 1st, 2008 by Fernando

[Fuente: Diario maulee.cl]
Escrito por Ignacio Corvera

Movimiento ciudadano en contra de la termoeléctrica Los Robles recolectó 12.000 firmas que intentaron entregar al Intendente. Éste no los recibió.

Con 12.000 firmas de la comunidad maulina que está en contra de la construcción de la termoeléctrica Los Robles, proyecto de Aes Gener, se presentarón ayer en la Intendencia un grupo de personas, miembros del Comité de Defensa de la Costa Maulina, grupo que aboga por informar y concientizar a la gente de toda la costa sur del Maule acerca de los efectos que tendría la planta a base de carbón mineral, sobre el medioambiente, turismo y la economía local de la zona.

El vocero del comité en defensa del medio ambiente y otros 9 adherentes  trataron de entregar las firmas   al intendente y explicarle sobre otras fuentes de energías que podrían aplicarse para generar la misma cantidad de electricidad, pero éste no recibió a los manifestantes, derivándolos al jefe de gabinete de la Intendencia, a quién entregaron 2 libros con las firmas recolectadas solamente en la comuna de Constitución.

 

 

 

 

 

 

 

  Ver noticia en su contexto original>>

Fecha de publicación: agosto1, 2008 a las 1:50 pm

Comentarios desactivados.