NO a la Termoeléctrica Los Robles

ACCION CIUDADANA PRO-DEFENSA DE LA COSTA DEL MAULE

Encuentro artístico “TODOS POR LA VIDA”

enero 23rd, 2011 by Fernando

Por Acción Ciudadana Pro-Defensa de la Costa del Maule

Los artistas y la ciudadanía se unen en Loanco en un evento musical sin igual para protestar contra la instalación de la Termoeléctrica Los Robles.

Se comunica a todos los maulinos y veraneantes que el día 12 de Febrero del presente a las 11 A.M. se realizará en Loanco, frente al “Ataúd más Grande del Mundo” el Encuentro Artístico “TODOS POR LA VIDA”. Este evento está organizado por el Movimiento Ciudadano Pro-Defensa de la Costa del Maule con el patrocinio de la I. Municipalidad de Chanco, la I. Municipalidad de Constitución y la I. Municipalidad de Pelluhue. Queremos expresar con música y unidad nuestro más ferviente rechazo a la construcción de la Termoeléctrica Los Robles en esta hermosa costa maulina.

El Encuentro Artístico “TODOS POR LA VIDA” se llevará a cabo en el marco del Festival Mexicano Guadalupe del Carmen que se realiza en Chanco entre los días 11 y 13 de Febrero, y varios de los artistas que participan en el festival lo harán también en Loanco. Por otro lado, las Municipalidades de Constitución y Pelluhue también proporcionarán artistas.

Sin duda será un evento que marcará un hito en la región, donde toda la ciudadanía podrá participar. Queremos que sea un día de esperanza, pero también de compromiso.

 

Fecha de publicación: enero23, 2011 a las 11:52 pm

Comentarios desactivados.