NO a la Termoeléctrica Los Robles

ACCION CIUDADANA PRO-DEFENSA DE LA COSTA DEL MAULE

Todos los maulinos al Congreso a defender nuestra costa

enero 2nd, 2009 by Fernando

El martes 6 de enero de 2009, los integrantes de la Corema del Maule han sido invitados a la sesión de la Comisión de Medio Ambiente y Bienes Nacionales del Senado. Se les consultará sobre las razones de la aprobación de la Termoelécrica a carbón Los Robles, en circunstancias que el daño que provocará a esa tan hermosa y pujante zona será irreparable.

Esta instancia se resolvió el pasado 16 de diciembre, en esta comisión, luego que los senadores presentes, Nelson Ávila, Alejandro Navarro, Pablo Longueira y Andrés Allamand, escucharan a los representantes de los movimientos ciudadanos que están luchando contra la instalación de la termoeléctrica. 

Todos los maulinos están invitados, a partir de las 11:00 hrs. con lienzos y pancartas a manifestarse en forma pacífica en las afueras del Congreso, para lograr conciencia en nuestras autoridades del crimen medioambiental que se va a cometer. Quienes viven en Santiago y V Región no pueden faltar.

También se han organizado viajes desde la Región del Maule. Para mayores informaciones sobre opciones de traslado, consultar con:
Rodrigo de la O (Pelluhue/Curanipe): curanipetur@gmail.com
Marcelo Waddington (Chanco): mwaddington66@gmail.com
Lupe Muñoz (Constitución): lupemr1@hotmail.com

Este evento también está publicado en Facebook:

Fecha de publicación: enero2, 2009 a las 8:23 pm

Comentarios desactivados.