NO a la Termoeléctrica Los Robles

ACCION CIUDADANA PRO-DEFENSA DE LA COSTA DEL MAULE

Archivo de enero, 2011

Encuentro artístico “TODOS POR LA VIDA”

enero 23rd, 2011 by admin

Por Acción Ciudadana Pro-Defensa de la Costa del Maule

Los artistas y la ciudadanía se unen en Loanco en un evento musical sin igual para protestar contra la instalación de la Termoeléctrica Los Robles.

Se comunica a todos los maulinos y veraneantes que el día 12 de Febrero del presente a las 11 A.M. se realizará en Loanco, frente al “Ataúd más Grande del Mundo” el Encuentro Artístico “TODOS POR LA VIDA”. Este evento está organizado por el Movimiento Ciudadano Pro-Defensa de la Costa del Maule con el patrocinio de la I. Municipalidad de Chanco, la I. Municipalidad de Constitución y la I. Municipalidad de Pelluhue. Queremos expresar con música y unidad nuestro más ferviente rechazo a la construcción de la Termoeléctrica Los Robles en esta hermosa costa maulina.

Leer más »

Category: a. Acción Ciudadana - Opiniones

La Vida Ahora

enero 19th, 2011 by admin

[Fuente: Cauquenino.com]
Por Germán Chamorro

Coterráneos, en nuestra tierra cauquenina, después del terremoto hay un antes y un después, el antes, creíamos que estábamos por un camino para salir adelante en lo económico, social y pequeñas discusiones, el después, nos dimos cuenta lo oculto que teníamos, la real pobreza y debilidades de los mas necesitados, y lo débiles que somos como raza humana, y esto último ayudado por nuestra propia irresponsabilidad en nuestra forma de vida, destruyendo nuestro planeta, y dejando que lo destruyan.Siempre como Padres, estamos pensando en que dejarles a nuestros hijos, educación, y ojalá si se puede bienes, para que no les sea tan difícil surgir, como nos ha costado y seguirá costando a nosotros, nuestra generación de la esclavitud del trabajo.

Leer más »

Category: a. Acción Ciudadana - Opiniones